José Antonio Hermida, nuevo embajador de la firma Polar
Equipamiento

José Antonio Hermida, nuevo embajador de la firma Polar

26
ene 2017

José Antonio Hermida, uno de los ciclistas de montaña más populares y conocidos del planeta, se incorpora a la familia Polar como embajador de la marca. Hermida contará con ciclocomputadores, pulsómetros de entrenamiento con GPS, medidores de potencia, accesorios de ciclismo y aplicaciones Polar para afrontar sus próximos retos deportivos (carreras por etapas y de formato maratón, además de algunas competiciones de Enduro), asumiendo un papel activo como prescriptor de productos y aplicaciones de entrenamiento.

En TodoMountainBike: José Antonio Hermida, nuevo embajador de la firma Polar

Según declaraciones del propio Hermida: "Estoy encantado de unirme a la familia de Polar Athletes. Para mi es un honor ya que Polar siempre ha estado en el mundo del deporte a través de la alta competición y también del usuario habitual. Lo productos Polar me ayudarán a maximizar mi rendimiento y me acompañarán tanto en mis entrenamientos como en las competiciones". El corredor de Puigcerdà se une así al selecto grupo de Polar Athletes, compuesto hasta el momento por Javier Gómez Noya, Clàudia Galicia y Chema Martínez.

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar