COMPETICIÓN/

Josh Bryceland se despide de Santa Cruz Bicycles

Josh Bryceland, uno de los más destacados embajadores de Santa Cruz Bicycles, se despide de la firma para la que ha trabajado durante los últimos diez años en busca de nuevos retos laborales. El piloto, campeón del Campeonato y de la Copa del Mundo DHI (2007 y 2008) en categoría Junior, así como varias veces primer clasificado en la Élite de la Copa del Mundo UCI DHI, afronta un nuevo futuro como mentor de nuevos jinetes al amparo de una nueva marca.

En TodoMountainBike: Josh Bryceland se despide de Santa Cruz Bicycles
Josh Bryceland en acción.

Según explica el propio Bryceland: "A medida que me acerco a los 30 años siento que mi papel dentro de la industria está cambiando y creo que es hora de volver a poner algo. ¡Y con eso me refiero a ayudar a desarrollar jóvenes talentos! Con esto viene una nueva marca y nuevas oportunidades para ser mentor de dos pilotos prometedores. No puedo agradecer lo suficiente a todas las personas que hacen de Santa Cruz lo que es, y por todos los buenos momentos que nunca olvidaré".

Por parte de Santa Cruz, también hay una emotiva respuesta hacia el adiós de Bryceland: "Hemos tenido la suerte de trabajar con Josh desde su victoria en el Campeonato Mundial DHI 2008, y ha pasado una década desde entonces. Nuestra historia con Josh siempre ha tenido sus giros... y este nuevo giro de los acontecimientos es sólo otro capítulo para el que le deseamos lo mejor. Tenemos un montón de recuerdos buenos con él, y estamos emocionados de saber que seguirá amando nuestras ruedas traseras (y delanteras) en el futuro".