COMPETICIÓN/

Kade Edwards y Valentina Holl, campeones del mundo Junior en el Mundial DHI 2018 de Lenzerheide

El británico Kade Edwards y la austriaca Valentina Holl han sido los corredores más rápidos de la final de categoría Junior del Mundial DHI 2018 de Lenzerheide, llevándose a casa el ansiado maillot arcoíris. Tanto Edwards como Holl anticiparon su victoria en la manga clasificatoria previa obteniendo el mejor tiempo entre todos los participantes, ratificando dicha victoria en una manga final que dominaron sin problemas para convertirse en campeones del mundo de la disciplina en la categoría de promoción.

En TodoMountainBike: Kade Edwards y Valentina Holl, campeones del mundo Junior en el Mundial DHI 2018 de Lenzerheide
El podio masculino de categoría Junior en el Mundial DHI 2018 de Lenzerheide.

En la prueba masculina, Kade Edwards se proclamó campeón por delante del australiano Kye A'Hern, segundo clasificado, y del canadiense Elliot Jamieson, medalla de bronce en el Mundial DHI 2018 de Lenzerheide. Ignasi Jorba y Edgar Peyra fueron los pilots españoles encargados de defender los colores nacionales, el primero con finalizando en 21ª posición y el segundo en el puesto 41º.

En TodoMountainBike: Kade Edwards y Valentina Holl, campeones del mundo Junior en el Mundial DHI 2018 de Lenzerheide
El podio femenino de categoría Junior en el Mundial DHI 2018 de Lenzerheide.

En féminas, Valentina Holl se impuso con más de 10 segundos de ventaja sobre la estadounidense Anna Newkirk, segunda clasificada, con la noruega Mille Johnset cerrando el podio femenino de categoría Junior.