COMPONENTES/ 28 de Febrero, 2018

Kenda amplía su gama de neumáticos compatibles con bicicletas eléctricas, ahora con denominación EB50, EB25 y EMC

Kenda Tires amplía su gama de neumáticos compatibles con bicicletas eléctricas añadiendo modelos con una denominación específica tanto en su gama de cubiertas para bicicletas de montaña como para uso urbano o todocamino. Los modelos compatibles con e-Bikes y e-MTBs de Kenda pasan a ser fácilmente reconocibles gracias a una denominación dividida en tres categorías diferentes: EB50, para bicicletas eléctricas con una velocidad máxima asistida de hasta 50 km/h; EB25, para bicicletas eléctricas con una velocidad máxima asistida de hasta 25 km/h; y EMC, exclusiva para bicicletas eléctricas de montaña.

En TodoMountainBike: Kenda amplía su gama de neumáticos compatibles con bicicletas eléctricas, ahora con denominación EB50, EB25 y EMC

Según explica Al Clark, director de la división norteamericana de Kenda: "Las e-Bikes, en sus diferentes modalidades, son el segmento de más rápido crecimiento en el mercado. Kenda está comprometida con ofrecer los mejores productos en ese mercado para convertirse en la marca líder en la fabricación de neumáticos para Trekking y Mountain Bike que cumplan con las normativas más exigentes". A partir de 2018, todos los neumáticos de Kenda con carcasas certificadas para bicicletas eléctricas pasan a tener la denominación correspondiente (EB50, EB25 o EMC) grabada en el lateral de la cubierta.

Más información | Kenda Tires