COMPONENTES/

KMC presenta las cadenas TurboPower para bicicletas eléctricas: 10.000 kilómetros de durabilidad garantizados

KMC, el fabricante de cadenas de transmisión para bicicletas más importante del mundo, introduce en su catálogo de 2019 una nueva línea de cadenas para bicicletas eléctricas con una garantía de durabilidad de nada menos que 10.000 kilómetros. La colección, denominada TurboPower, está compuesta por tres modelos diferentes (para 11, 10 y 9 velocidades), todos ellos estrenando un diseño reforzado en el puente de los eslabones y un nuevo sistema de pines capaces de soportar una tensión de 450 kgf.

En TodoMountainBike: KMC presenta las cadenas TurboPower para bicicletas eléctricas: 10.000 kilómetros de durabilidad garantizados
Máxima durabilidad para las cadenas KMC TurboPower, optimizadas para e-Bikes.

Gracias al nuevo diseño de los eslabones y pines, a los que se suma un avanzado recubrimiento mediante un proceso de endurecimiento del material mediante calor patentado por la firma, las nuevas cadenas de la gama KMC TurboPower logran soportar una tensión superior a los 1.000 kgf (más del 30% de lo que exige la normativa vigente), con una duración garantizada de 10.000 kilómetros. Las cadenas llegan al mercado en tres versiones: e11 Turbo, e10 Turbo y e9 Turbo, compatibles con transmisiones traseras de 11, 10 y 9 velocidades respectivamente y con los sistemas de asistencia eléctrica más extendidos de la industria (Bosch, Shimano, etc).

En TodoMountainBike: KMC presenta las cadenas TurboPower para bicicletas eléctricas: 10.000 kilómetros de durabilidad garantizados
Especificaciones de las cadenas KMC TurboPower y KMC SportPower.

Ademas de la gama de cadenas TurboPower, KMC también lanza de forma conjunta la gama de cadenas SportPower, básicamente idénticas a las Turbo exceptuando la durabilidad garantizada de las mismas, en este caso de 7.500 kilómetros. Las cadenas SportPower también están disponibles en tres versiones diferentes, e11 Sport, e10 Sport y e9 Sport, compatibles como su denominación indica con transmisiones traseras de 11, 10 y 9 velocidades respectivamente.

Más información | KMC Chain