EQUIPAMIENTO/

Knog Plus, una luz multifuncional y económica para ver y ser vistos sobre la bicicleta

Una luz que sirve para poner en la tija del sillín, en el manillar, en el casco, en el maillot, en la chaqueta o en el calcetín, por citar algunos ejemplos. Así se presenta la Knog Plus, un foco con tecnología LED disponible en versión frontal o trasera que presume de un polivalente diseño que le permite satisfacer las necesidades de todo tipo de deportistas y personas aventureras.

En TodoMountainBike: Knog Plus, una luz multifuncional y económica para ver y ser vistos sobre la bicicleta
Knog Plus, una luz LED multiuso gracias a su estudiado diseño.

El aspecto más destacado de la Knog Plus es el diseño de su estructura. La luz cuenta con una ranura hueca a modo de pinza en su diseño que le permite adaptarse a todo tipo de prendas de vestir, además de una pieza inferior que hace las veces de soporte de sujeción y de tapa protectora para el circuito encargado de recargar la batería integrada del dispositivo sin necesidad de cable, igual que los típicos pendrives USB de almacenamiento.

La Knog Plus está disponible en versión frontal, con luz blanca y una potencia de 40 lúmenes, y en versión trasera, con luz roja y 20 lúmenes de potencia. En ambos casos, la luz ofrece cinco modos distintos de funcionamiento y una autonomía que va desde las dos horas a máxima potencia hasta las 40 horas en modo ECO Flash. En lo que respecta a su tamaño, cada foco tiene unas dimensiones de 14x66x18 milímetros y un peso declarado de solo 12 gramos.

En TodoMountainBike: Knog Plus, una luz multifuncional y económica para ver y ser vistos sobre la bicicleta
La Knog Plus en versión delantera o frontal con sus dos acabados disponibles.

Las luces Knog Plus están disponibles en dos acabados, transparente o negro, y en dos versiones, frontal o trasera. Llegan a las tiendas con un precio recomendado de 19,99€ por unidad y de 34,99€ por juego de luz frontal más luz trasera.

Más información | Knog