FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "A vista de Irimo"

Irimo es un monte localizado en el término municipal de Urretxu, un municipio de la comarca de Urola Garaia en la provincia vasca de Gipuzkoa. El macizo montañoso se eleva 896 metros sobre el nivel del mar y presenta en su cima una cruz construida en 1955, debajo de la cual también se halla un pequeño refugio. Desde este monte vasco, Igor de la Calle nos envía una bonita captura de su Cannondale Scalpel.

"Foto sacada de el monte Irimo en Urretxu (Gipuzkoa). Se ven abajo los pueblos de Zumarraga y Urretxu, al fondo se ve el monte Txindoki y la sierra de Aralar, y tapado por la niebla, el valle del Iría."

'A vista de Irimo' de Igor de la Calle

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'A vista de Irimo'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!