FOTO DEL DÍA/ 12 de Diciembre, 2016

La foto del día en TodoMountainBike: 'Antenas de Aguadulce'

Las Antenas de Aguadulce es el nombre popular que recibe la parte más alta de los acantilados de Aguadulce, un municipio costero de la provincia andaluza de Almería. Se trata de una ruta muy frecuente entre los aficionados al Mountain Bike y senderismo de la zona, gracias a las inmejorables vistas que se obtienen una vez coronada la cima. Desde las mencionadas Antenas de Aguadulce, Adrián Rodríguez nos envía una espectacular panorámica del lugar.

"Comenzando desde Roquetas de Mar en pista urbana y concluyendo 45 min. después a unos 500m de altitud sobre camino de tierra en Aguadulce, tras 11km aproximadamente de dura subida ininterrumpida, alcancé por fin la parte más alta de esta ruta, que mereció la pena tanto por lo bonito y exigente de la prueba, como por las vistas que ofrecía como podéis observar en la imagen. Si pasáis por allí y lleváis vuestra bici como acompañante, no dudéis en recorrer estos pocos pero duros km, no os vais a arrepentir..."

'Antenas de Aguadulce' de Adrián Rodríguez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Antenas de Aguadulce'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Cargando más contenido...