La foto del día en TodoMountainBike: 'Atardecer en Cuenca'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Atardecer en Cuenca'

5
dic 2016

Cuenca es la capital de la provincia homónima de Castilla-La Mancha, situada a una altitud media de 946 metros sobre el nivel del mar, ligeramente al norte de la provincia. Con un extenso término municipal de aproximadamente 911 km², Cuenca se sitúa como uno de los mayores municipios de España, conservando un importante patrimonio histórico y arquitectónico que se extiende por toda la ciudad antigua, aunque focalizado en edificios como la Catedral o las Casas Colgadas, que se han convertido en el símbolo de la ciudad. Desde esta capital castellana, Samuel Martínez nos envía una preciosa panorámica de la ciudad.

"Foto tomada desde lo alto del cerro del medio. Desde lo alto de la hoz, donde en la verticalidad de la piedra desfilan los edificios del casco antiguo de la ciudad patrimonio de la humanidad. Se puede contemplar los coloridos rascacielos, la Catedral de Cuenca, la iglesia de San Miguel, todo rodeado de innumerables descensos y trialeras que hacen las delicias de los aficionados al BTT y Enduro."

'Atardecer en Cuenca' de Samuel Martínez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Atardecer en Cuenca'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.