FOTO DEL DÍA/ 12 de Junio, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Azul cielo y blanco nieve'

El macizo montañoso de los Picos de Europa, así como la figura que lo protege, el Parque Nacional de los Picos de Europa, son uno de los atractivos geológicos más importantes de la Cordillera Cantábrica, en el norte de España. La formación se extiende por Cantabria, León y el Principado de Asturias, destacando en ella unas cumbres que, a pesar de su cercanía al mar Cantábrico, se elevan por encima del mismo hasta superar los 2.500 metros de altura. Desde la vertiente cántabra de este importante macizo montañoso, Daniel García nos envía una preciosa captura de su Ghost Kato.

"Ascendemos con las bicis en el teleférico situado en Fuente Dé (Cantabria) para situarnos a 1.823m de altitud. Nos encontramos con verdes praderas, montes nevados, 100x100 recomendable. Comenzamos el descenso para terminar en un precioso pueblo llamado Espinama."

'Azul cielo y blanco nieve' de Daniel García

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Azul cielo y blanco nieve'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Cargando más contenido...