FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Bajando hacia Logroño"

Oyón-Oion es un municipio de la provincia vasca de Araba/Álava situado a poco más de 5 kilómetros de Logroño, la capital de La Rioja. La localidad forma parte de la comarca de la conocida como la Rioja Alavesa, un territorio que cuenta con 11.500 hectáreas de viñedo y cuya economía local se basa en el monocultivo de la vid y en la elaboración de vino Rioja. Desde las inmediaciones de Oyón-Oion, Julio TG nos envía una preciosa captura de su Ghost HTX 5 posando en uno de los característicos viñedos de la comarca.

"La foto está hecha en Oyon (Álava) en la bajada hacia Logroño (La Rioja) desde el paraje denominado como León Dormido. Lugar muy frecuentado por senderistas y bicicleteros tanto de MTB como de carretera. La sierra que se ve al fondo es la Sierra de La Demanda, con el Pico de San Lorenzo que con una altitud de 2264 metros es el más alto de La Rioja."

'Bajando hacia Logroño' de Julio TG

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Bajando hacia Logroño'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!