FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Bajo las antenas"

La Bola del Mundo, también denominado alto de las Guarramillas, es una montaña de 2.257 metros sobre el nivel del mar perteneciente a la sierra de Guadarrama, en la Comunidad de Madrid (España), muy cerca del límite con la provincia de Segovia. Se trata de la montaña más occidental del cordal montañoso de Cuerda Larga, fácilmente reconocible desde varios kilómetros a la redonda por las tres grandes antenas que coronan su cima, protegidas por un radomo en forma de cohete. Desde la cima de la Bola del Mundo, David Muñoz nos envía una bonita captura de las mencionadas antenas.

"Antenas de telecomunicaciones de la Bola del Mundo, Sierra de Madrid, Navacerrada. Fue final de la Vuelta a España y ruta recomendable desde Cercedilla; bajada por la estación de esquí de Valdesquí, con rampas de hasta el 20% de asfalto rallado pero unas vistas espectaculares de la sierra y de Madrid capital."

'Bajo las antenas' de David Muñoz

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Bajo las antenas'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!