FOTO DEL DÍA/ 13 de Noviembre, 2013

La foto del día en TodoMountainBike: 'Bosque encantado'

Uno de los dichos más famosos de la cultura popular gallega lo encontramos en la frase 'Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas' que vendría a significar algo así como 'Yo no creo en las meigas, pero haberlas, las hay'. Sin duda, los maravillosos, frondosos, húmedos y sombríos bosques que encontramos por toda la zona de Galicia y Asturias deben de tener cierto protagonismo ante tal popular afirmación, en parte por su espesa vegetación, sus estrechos caminos y su atmósfera mágica y misteriosa. Desde Oviedo, J. Ignacio Díez nos envía una fantástica fotografía de unos de estos bosques encantados tan típicos del norte de España.

"En la ruta del asturcon. Un bosque húmedo y sombrío que nos deja sin habla siempre que la hacemos. Caminos estrechos y senderos tupidos de vegetación hacen de la ruta una delicia para los aficionados al pedal."

'Bosque encantado' de J. Ignacio Díez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Bosque encantado'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.

Cargando más contenido...