FOTO DEL DÍA/ 14 de Diciembre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cordillera Oriental (Colombia)'

La cordillera Oriental es uno de los tres ramales principales en los que se divide la Cordillera de los Andes, en Colombia, destacando en su relieve el Altiplano Cundiboyacense y la Sierra Nevada del Cocuy. La parte occidental de la cordillera pertenece a la cuenca del río Magdalena, con las cuencas hidrográficas del río Amazonas, el Orinoco y el Catatumbo en la vertiente oriental. Como es de suponer, se trata de una región de alto valor económico y geológico, con ciudades tan importantes como Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta y Tunja incluidas en ella. Desde la cordillera Oriental de Colombia, Joaquín Nopsa nos envía una preciosa captura de su Scott.

"Adjunto esta bella imagen de la cordillera Oriental en Colombia, al norte del departamento de Boyacá entre los municipios de La Uvita y Chita, distante a 8 horas de camino o 380 km de Bogotá, la capital de Colombia. La altitud varía entre los 3.600 y 2.800 metros sobre el nivel del mar y hace parte de la ruta al parque nacional de Los Nevados. Esta región se caracteriza por sus bellísimos paisajes y la calidez de sus habitantes, además de contar con un sin número de rutas por explorar en donde en un solo recorrido se puede transitar por cuatro pisos térmicos diferentes bien diferenciados por su paisajes y geografía."

'Cordillera Oriental (Colombia)' de Joaquín Nopsa

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Cordillera Oriental (Colombia)'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...