FOTO DEL DÍA/ 15 de Junio, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Dehesa de Navalvillar'

La Dehesa de Navalvillar es un conocido espacio natural situado en el municipio de Colmenar Viejo, en la Comunidad de Madrid (España). Se trata de un paraje localizado en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, protegido al norte por el Cerro de San Pedro y, por dicho motivo, lugar de asentamientos desde la antigüedad. En la actualidad, la Dehesa de Navalvillar ha sido utilizada para múltiples propósitos, entre ellos más de 200 rodajes cinematográficos, prácticas de tiro militar, almacén de material municipal y lugar de ocio. Desde este famoso paraje natural madrileño, David Marcos nos envía una bonita captura de su Grand Canyon.

"Lo más curioso de esta Dehesa es que se rodaron en los años 60 películas del oeste como 'La muerte tenía un precio', y todavía se pueden ver cosas de la época como una antigua oficina de sheriff que se usaba en los rodajes."

'Dehesa de Navalvillar' de David Marcos

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Dehesa de Navalvillar'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Cargando más contenido...