FOTO DEL DÍA/ 6 de Marzo, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Del cielo a la tierra'

Cali, oficialmente denominado Santiago de Cali, es la capital del departamento colombiano del Valle del Cauca y la tercera ciudad más poblada del país. Se sitúa en la región Sur del Valle del Cauca, entre la cordillera occidental y la cordillera central de los Andes, y se trata de uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia, además de ser el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del suroccidente del país y el tercero a nivel nacional. Desde las inmediaciones de Cali, y más concretamente desde el paraje Chorro de plata, Hernán Ruiz nos envía una bonita fotografía de su Scott Spark 900.

"Definitivamente montar en bicicleta MTB no solo nos da la oportunidad de mantener nuestro cuerpo en excelente estado sino también de disfrutar paisajes que no muchos han podido apreciar o que ni siquiera imaginamos que existen. Esta preciosa vista fue tomada desde lo alto del sitio denominado Chorro de plata a unos 8 kilómetros del sur de la ciudad de Cali, en Colombia. Se aprecia como las montañas van formando un valle por donde se desliza el río Pance. De no ser por las nubes bajas, se hubiera podido observar parte de la ciudad de Cali."

'Del cielo a la tierra' de Hernán Ruiz

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Del cielo a la tierra'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...