La foto del día en TodoMountainBike: 'Descubriendo lugares'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Descubriendo lugares'

28
jul 2017

Rodeado de espacios naturales tan emblemáticos como el Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà, el municipio de Sant Pere Pescador se sitúa en el centro del golfo de Rosas, en la provincia catalana de Girona, a orillas del río Fluvià. La localidad presume a su vez de una playa de 7 kilómetros de arena fina cerca de la cual hay una zona que forma parte del mencionado parque natural, con una economía basada en la cosecha de frutas, especialmente manzanas, el turismo y la pesca. Desde las inmediaciones de Sant Pere Pescador, y más concretamente a orillas del río Fluvià, Carlos Torres nos envía una bonita captura de su Ghost Lector.

"Aprovechando una escapada por el tercer aniversario de boda, pude disfrutar de mis dos pasiones, mi mujer y mi bici. Bonitos parajes tanto en las inmediaciones del río Fluvià como en el Parc Natural dels Aiguamolls."

'Descubriendo lugares' de Carlos Torres

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Descubriendo lugares'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!