FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Desde arriba se ve todo mejor con mi Orbea Oiz"

Antequera es una ciudad de la comunidad autónoma de Andalucía situada en el norte de la provincia de Málaga. Se trata del primer municipio del interior de la provincia y el mayor en cuanto a superficie, siendo además el vigésimo cuarto más grande de España. De su entorno físico destaca el Paraje Natural de El Torcal, famoso por las caprichosas formas de sus rocas calizas que conforman uno de los paisajes kársticos más importantes de Europa, así como los dólmenes Menga, Viera, El Romeral y la Peña de los Enamorados, que conforman el llamado Sitio de los Dólmenes de Antequera, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde las inmediaciones de Antequera, Jesús García nos envía una bonita captura de su Orbea Oiz.

"Antequera ha sido nombrada como ciudad monumental y patrimonio mundial por la Unesco, gracias a los dólmenes, el torcal de Antequera y la Peña de los Enamorados."

'Desde arriba se ve todo mejor con mi Orbea Oiz' de Jesús García

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde arriba se ve todo mejor con mi Orbea Oiz'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!