FOTO DEL DÍA/ 9 de Mayo, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde el Cabo de Gata'

El Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, localizado en la provincia española de Almería, es uno de los espacios naturales del país con mayor número de figuras de protección, tanto de carácter natural como cultural. Se trata de un paraje con una extensión de 37.500 hectáreas terrestres y 12.012 marinas, destacado en todos los frentes: por su riqueza geológica, ecológica, histórica, antropológica y paisajística. Desde este parque natural almeriense, y más concretamente desde el Mirador de las Amatistas, Javier Lozano nos envía una bonita captura de su Mondraker Leader R 2017.

"Foto del Cabo de Gata desde el Mirador de las Amatistas, situado entre San José y Rodalquilar, y ya de paso, de mi bicicleta, una Mondraker Leader R del 2017. El Cabo de Gata es un amplio parque natural con multitud de calas vírgenes y una amplia variedad de flora y minerales. Afortunadamente, dispone también de numerosos caminos sobre los que pasear y montar en bicicleta. Y en algún descanso, ¿por qué no? ¡Darse un chapuzón!"

'Desde el Cabo de Gata' de Javier Lozano

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Desde el Cabo de Gata'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...