FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Ecoparque El Espino"

El Ecoparque El Espino es una reserva natural protegida localizada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, en El Salvador. El Ecoparque se sitúa en la falda sureste del Volcán de San Salvador, muy cerca de San Salvador, y cuenta con tres senderos que recorren sus principales zonas así como multitud de caminos demarcados específicamente para ciclistas de montaña. Desde uno de estos senderos para ciclistas, René Rivas nos envía una preciosa fotografía del lugar.

"Senderos del Ecoparque El Espino, reserva dedicada al cultivo de café y utilizada como un parque para ciclismo en Santa Tecla, El Salvador."

'Ecoparque El Espino' de René Rivas

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Ecoparque El Espino'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.