La foto del día en TodoMountainBike: 'El Cerro de Santa Brígida'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'El Cerro de Santa Brígida'

25
jul 2017

El Cerro de Santa Brígida es el punto más alto (115 metros) de la meseta del Aljarafe, una comarca histórica andaluza situada en la provincia de Sevilla. La montaña, muy cercana a la localidad de Camas, debe su nombre a una antigua ermita levantada en honor a la Santa, aunque destruida por las tropas napoleónicas en los tiempos de la Invasión Francesa, entre los años 1810 y 1812. Se trata de una zona muy conocida por los aficionados al MTB, tanto por sus bonitas vistas como por la infinidad de senderos que la recorren. Desde el Cerro de Santa Brígida, Mario Leal nos envía una bonita captura del lugar.

"Uno de los pocos sitios con cierto desnivel que tenemos cercanos a la ciudad de Sevilla donde es frecuente cruzarse con multitud de ciclistas entrenando sobre todo técnica en su infinidad de singletracks."

'El Cerro de Santa Brígida' de Mario Leal

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'El Cerro de Santa Brígida'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!