FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: 'El fin del mundo'

Hay ocasiones en las que las fuerzas de la naturaleza se desatan con una fuerza muy poco frecuente de ver. Ciclones, huracanes, tormentas inmensas o incluso una simple niebla son susceptibles de convertirse en fenómenos dignos del cine de temática apocalíptica. Es el caso de David Suarez, un lector que desde el espigón de la playa de La Palmera, en el concejo asturiano de Carreño, nos envía una fotografía de su Specialized Epic HT posando ante una temible y espesa niebla de esas que solo aparecen en películas de terror.

"Ruta por el concejo de Carreño, concretamente por Candás, El Regueral, Zanzabornin y parte del concejo de Los Campos (Avilés). La foto está tomada en el espigón de la playa de palmera, en Candás. La niebla impedía ver a más de 5 metros, increíble."

'El fin del mundo' de David Suarez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'El fin del mundo'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!