La foto del día en TodoMountainBike: 'El Paraíso en bici'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'El Paraíso en bici'

22
dic 2016

El Parque Natural del Delta del Ebro es un gran espacio natural protegido con una extensión total de 7.736 hectáreas. El Delta del Ebro se sitúa en la desembocadura del río, en la provincia catalana de Tarragona, entre las comarcas del Baix Ebre y del Montsiá. Se trata de la zona húmeda más grande de Cataluña y una de las más importantes de Europa occidental, destacando especialmente su forma de 'flecha' perfectamente dibujada que penetra cerca de 22 kilómetros en el mar para constituir el tercer mayor delta del Mediterráneo tras el delta del Nilo y el del Ródano. Desde este importante humedal de Cataluña, Juan Ramos nos envía una bonita captura de su Scott Spark.

"Ruta cicloturista con el grupo Vadebici por el Delta del Ebro. No todo va a ser subidas duras y excitantes bajadas, un poco de relax y sosiego encima de la bici también es bueno."

'El Paraíso en bici' de Juan Ramos

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'El Paraíso en bici'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.