FOTO DEL DÍA/ 4 de Abril, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'En bici por la Costa Brava'

La Costa Brava es el nombre asignado a una franja litoral de 214 kilómetros de extensión que comprende las comarcas catalanas de Alt Empordà, Baix Empordà y La Selva. La zona costera empieza en el turístico municipio de Blanes y termina en la frontera con Francia, en Portbou, limitando al norte con la Costa Bermeja francesa y al sur con la Costa del Maresme. La Costa Brava se sitúa en su totalidad en la provincia de Girona, dando emplazamiento a espacios naturales de gran importancia como las Islas Medas, el Parque Natural del Cabo de Creus, los Aiguamolls de l'Empordà y muchas calas y playas caracterizadas por la calidad de sus aguas. Desde la Costa Brava, y más concretamente desde el municipio de Calella de Palafrugell, Antoni Lloret nos envía una bonita captura de su incansable e-MTB.

"El Baix Empordà és un lugar perfecto para ir en MTB o en E-MTB. Vías verdes, rutas cerca del mar, Centro de BTT... un paraíso por descubrir."

'En bici por la Costa Brava' de Antoni Lloret

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'En bici por la Costa Brava'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las imágenes seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...