FOTO DEL DÍA/ 20 de Febrero, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'En bici por la sierra'

El Alto de la Jarosa es un ascenso, no tan conocido como otros puertos de la zona, localizado en la sierra de Guadarrama, en la Comunidad de Madrid (España). Se trata de un puerto de aproximadamente 12 kilómetros y 460 metros de desnivel positivo que transcurre sobre una carretera cerrada al tráfico motorizado y culmina en un punto desde el que disfrutar de inmejorables vistas de la sierra madrileña. Desde este puerto de la sierra de Guadarrama, Diego Aguilar nos envía una preciosa panorámica del lugar, con track incluido.

"La foto está tomada desde el alto de la Jarosa a 1.736 m. de altura. Adjunto también un enlace de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15685215"

'En bici por la sierra' de Diego Aguilar

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'En bici por la sierra'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...