La foto del día en TodoMountainBike: 'En el pulmón de Madrid'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'En el pulmón de Madrid'

27
ene 2017

La Casa de Campo es el mayor parque público de la capital de España, Madrid, además de un jardín histórico que originalmente fue propiedad histórica de la Corona Española y coto de caza de la realeza hasta su cesión al pueblo de Madrid el 1 de mayo de 1931. Se trata de un parque público con una extensión de 1722.6 hectáreas; 5 veces más grande que el Central Park de Nueva York y 6.5 veces más grande que el Hyde Park de Londres. Desde el pulmón verde de Madrid, Jesús Zarcero nos envía una bonita panorámica de la ciudad con su montura en primer plano.

"La foto está tomada desde la Casa de Campo (Madrid). Unas de las muchas vistas que hay. En la imagen podemos apreciar las 4 Torres, el Faro de Moncloa y el Piruli (Torrespaña)."

'En el pulmón de Madrid' de Jesús Zarcero

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'En el pulmón de Madrid'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!