La foto del día en TodoMountainBike: 'En Japón'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'En Japón'

20
mar 2017

La prefectura de Shizuoka es una zona ubicada en la región de Chūbu sobre la isla de Honshū, en Japón. Se trata de una región alargada que, siguiendo la costa del Pacífico, se extiende profundamente en los Alpes japoneses en dirección oeste, limita al norte con el Monte Fuji y, hacia el este, con la península de Izu. Desde esta prefectura japonesa, y más concretamente desde las inmediaciones de la ciudad de Fujieda, Kenny Oshiro nos envía una bonita e internacional captura de su Trek.

"Esta foto fue tomada en Shizuoka, ciudad de Fujieda en Japón, en una salida en solitario. La verdad es que es una ruta para hacer caminatas que tiene una subida brutal. Llegué hasta allí y tomé la foto, no daba más."

'En Japón' de Kenny Oshiro

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'En Japón'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!