FOTO DEL DÍA/ 23 de Octubre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: '¡Entre cabras!'

Los encuentros entre ciclistas y los más variados animales son algo muy habitual en el Mountain Bike. Si bien en ciertos lugares del mundo estos encuentros son especialmente peligrosos (véase osos hambrientos, urracas con muy malas pulgas, alces desbocados y otros), en España lo más frecuente es cruzarse con conejos, liebres, ardillas, vacas, algún que otro jabalí y, por supuesto, con los típicos rebaños de cabras u ovejas. Es el caso de Vanessa Sánchez, que a modo de estreno de su Orbea Alma M50, se cruzó de pleno con un rebaño de cabras tal y como nos muestra en una divertida fotografía tomada en las inmediaciones de Pozo Alcón, en Jaén.

"Este es mi primer día como inicio en este mundillo de la bicicleta. Estrenando mi Orbea Alma M50, que pasó en un segundo de brillante e impecable a toda llena de polvo..."

'¡Entre cabras!' de Vanessa Sánchez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: '¡Entre cabras!'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!