FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Fieles compañeras"

Dice la sabiduría popular que se cuece en el mundo de los pedales que no hay compañera más fiel que la bicicleta de un ciclista, aunque esto no es del todo cierto. Si bien algún que otro miembro de la grupeta tiende a ser fiel a la mayoría de quedadas, los compañeros que nunca fallan y siempre están dispuestos a salir de ruta son, por supuesto, las mascotas caninas. Es el caso de Victor Vergara, un lector que nos envía, desde las inmediaciones del ayuntamiento gallego de Moeche en A Coruña (España), la fotografía de sus dos inseparables compañeras: su bicicleta y su perra Lua.

"Moeche es un ayuntamiento rural del noroeste de la provincia de A Coruña que se caracteriza por su tranquilidad y agradables senderos por los que disfrutar del bosque y la naturaleza. Y que mejor compañía que la de mi perrita Lua a la que le encanta hacer kilómetros conmigo."

'Fieles compañeras' de Victor Vergara

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Fieles compañeras'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!