La foto del día en TodoMountainBike: 'Hoyo de Don Pedro'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Hoyo de Don Pedro'

10
ago 2017

El parque natural de Los Alcornocales se sitúa entre la zona costera de Tarifa, en el mismo Estrecho de Gibraltar, y las sierras del interior, hasta los municipios de Cortes de la Frontera, Ubrique y El Bosque. Con una superficie 167.767 hectáreas, se trata de uno de los parques naturales más grandes de España, perteneciente en su mayor parte a la provincia de Cádiz y el resto a la de Málaga. Desde el Hoyo de Don Pedro, un popular mirador del mencionado parque natural, Sergio Cabrera nos envía una fantástica captura de su Scott Aspect.

"Mirador en la Sierra de Las Corzas (Algeciras) donde se puede apreciar el Estrecho de Gibraltar al fondo. Un bonito paraje donde disfrutar de la naturaleza con tu Mountain Bike: el Parque Natural Los Arcornocales."

'Hoyo de Don Pedro' de Sergio Cabrera

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Hoyo de Don Pedro'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!