La foto del día en TodoMountainBike: 'La Coscollada'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La Coscollada'

30
jun 2017

La Coscollada, también conocida como Coscolla de l'Amigó, es la cima más alta del término municipal de Badalona, un municipio de la provincia catalana de Barcelona. La montaña se eleva hasta los 466.3 metros sobre el nivel del mar y hace de límite natural entre las localidades de Badalona y Sant Fost de Campsentelles, con su cima coronada por una torre de vigilancia forestal desde la que se pueden ver los Pirineos, el Montseny, la ciudad de Barcelona, el macizo de Montserrat e incluso, en días muy despejados, la isla de Mallorca. Desde la cima más alta de Badalona, Carlos Gómez nos envía una bonita (y nublada) captura de la torre de vigilancia que corona el lugar.

"La foto fue tomada en la Coscollada, Badalona. Es el punto más alto que tenemos y desde ella hay una panorámica estupenda de la ciudad y de las montañas que la rodean."

'La Coscollada' de Carlos Gómez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'La Coscollada'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!