FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "La Niebla"

El estanque de Ivars i Vila-Sana es una laguna dulce con una superficie aproximada de 126 hectáreas localizada entre los términos municipales de Ivars y Vila-Sana, en la comarca del Pla d'Urgell de la provincia catalana de Lleida. Se trata del estanque interior más grande de Cataluña en cuanto a dimensiones, destacando además por albergar una importante diversidad biológica. Desde esta laguna catalana, Matías Porta nos envía una bonita (y nublada) captura de su Olympia Evo.

"Foto de una salida por el Estany d'Ivars i Vila-Sana en Lleida. Cuando la niebla nos invade la visivilidad es casi nula. En la imagen podéis apreciar un pequeño muelle desde el cual se puede disfrutar de unas fantásticas vistas de todo el estanque, pero cuando hay niebla no se ve nada, ni el agua..."

'La Niebla' de Matías Porta

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'La Niebla'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!