FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "La Plana a nuestros pies"

Castellón de la Plana es la capital de la provincia de mismo nombre, perteneciente a la Comunidad Valenciana. La mayor parte del término del municipio se asienta sobre el llano aluvial de la Plana, salvo una pequeña porción al noroeste ocupada por piedras calizas que conforman el extremo sur del Desierto de las Palmas. La Plana es el nombre que recibe el gran delta fluvial del río Mijares y de otros riachuelos más pequeños; una enorme planicie ganada al mar dividida en dos comarcas, la Plana Alta y la Plana Baja. Desde las inmediaciones de esta capital valenciana, Víctor Mas nos envía una bonita panorámica de 'La Plana' en su conjunto, nunca mejor dicho.

"La foto está tomada desde las montañas colindantes a la ciudad de Castellón de la Plana. Se puede observar la razón por la cual esta ciudad recibe su nombre. Sobre este inmenso llano, siempre atenta, la ermita de la Magdalena, lugar de peregrinación de los castellonenses cada tercer domingo de Cuaresma. Al fondo otro gran referente como es el municipio de Benicàssim."

'La Plana a nuestros pies' de Víctor Mas

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'La Plana a nuestros pies'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.