FOTO DEL DÍA/ 27 de Octubre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Las Torres de Labrar'

La fundición de cobre de Labrar fue una antigua fábrica industrial destinada a fundir el cobre en bruto y separar la escoria o desechos. Se ubica 40 kilómetros al sureste de la comuna de Freirina, en la región chilena de Atacama, destacando entre sus ruinas tres chimeneas (conocidas como Chimeneas de Labrar o Torres de Labrar) que aún siguen en pie y son las únicas de este tipo que se conservan en el país. Desde una de estas antiguas chimeneas chilenas, Jery Cuellar nos envía una bonita captura de su recién estrenada Specialized Epic HT.

"Conquistando una gran ruta épica del norte de Chile, específicamente en Freirina tercera región. La ruta es 'Las Torres de Labrar', una ex-fundición de cobre que logramos visitar en bicicleta contemplando un hermoso desierto florido que se está abriendo paso en estos días producto de unas inusuales lluvias que han dado vida al paisaje."

'Las Torres de Labrar' de Jery Cuellar

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Las Torres de Labrar'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...