La foto del día en TodoMountainBike: 'Los 100 Caños'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Los 100 Caños'

16
mar 2017

Villanueva del Trabuco es un municipio de la provincia española de Málaga localizado a muy pocos metros del nacimiento del río Guadalhorce, el río más caudaloso de la provincia. La Fuente de los Cien Caños es, precisamente, uno de los puntos de interés de este municipio malagueño: una gigantesca fuente que a pesar de su nombre cuenta con 101 caños que canalizan el agua que mana de la sierra de San Jorge, constituyendo el aporte más importante del río Guadalhorce en su tramo inicial. Desde esta exuberante fuente, Miguel Ángel Morales nos envía una bonita captura del lugar.

"Fuente de los 100 Caños en Villanueva del Trabuco, en la Sierra de San Jorge, nacimiento del río Guadalhorce. Ruta que solemos acostumbrar a hacer en unas fechas en la que, con las lluvias, es posible ver esta fuente en toda su magnitud. Dicen que tiene 100 caños, pero nunca nos hemos parado a contarlos."

'Los 100 Caños' de Miguel Ángel Morales

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Los 100 Caños'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!