FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Los Llanos de Alcalá la Real"

Los Llanos es el nombre de un parque periurbano situado en Alcalá la Real, un municipio de la comarca de la Sierra Sur de la provincia andaluza de Jaén (España). Se trata de una zona formada por una amplia meseta de gran biodiversidad en la que destacan especialmente numerosas acumulaciones de piedras o majanos que otorgan al territorio un aspecto lunar. Desde Los Llanos de Alcalá la Real, José Antonio Corrales nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Foto realizada en los Llanos de Alcalá La Real (Jaén). Se puede ver parte del pueblo de Alcalá la Real y al fondo la Fortaleza de la Mota. La cruz que aparece a la derecha es conocida como Cruz del Rayo."

'Los Llanos de Alcalá la Real' de José Antonio Corrales

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Los Llanos de Alcalá la Real'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!