FOTO DEL DÍA/ 18 de Diciembre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Los Santos de la Humosa'

Los Santos de la Humosa es un municipio situado el este de la Comunidad Autónoma de Madrid (España). La villa, de aproximadamente 34 km² de extensión, se localiza a 900 metros sobre el nivel del mar en un tramo del recorrido del río Henares, destacando entre sus instalaciones la iglesia de San Pedro Apóstol, nombrada Bien de Interés Cultural, desde donde el visitante puede contemplar una buena vista panorámica de todo el término municipal. Desde esta bonita villa madrileña, David Marcos nos envía una preciosa captura de su Grand Canyon CF SL.

"La villa de Los Santos de la Humosa se halla situada en las cornisas donde muere la Alcarria a mas de 900m de altura sobre el nivel del mar, y desde ella se tienen unas magníficas vistas de Madrid."

'Los Santos de la Humosa' de David Marcos

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Los Santos de la Humosa'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!