FOTO DEL DÍA/ 9 de Noviembre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Majada del Bustacu'

La majada del Bustacu es un antiguo asentamiento de pastores localizado en las inmediaciones del pico Les Duernes, en las estribaciones de la sierra del Sueve, a 670 metros de altitud. Se trata de un paraje perteneciente al municipio de Parres, en el Principado de Asturias (España), muy popular por ser lugar de paso de una de las rutas de subida al Pico Pienzu. Desde la mencionada majada del Bustacu, José Arboleya y Alberto Fernández nos envían una bonita captura de sus correspondientes Canyon Strive y Specialized Stumpjumper.

"El pico Pienzu (1559 m.) es el punto más elevado de la sierra del Sueve. A sus pies en la cara Sur está la majada del Bustacu, a la que se llega por sendero técnico pero ciclable desde el mirador del Fito. Puro monte a escasos kilómetros de la playa. Canyon Strive y Specialized Stumpjumper, al fondo la cruz del Pienzu."

'Majada del Bustacu' de José Arboleya y Alberto Fernández

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Majada del Bustacu'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...