FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Mirador de Betulia"

El Mirador de Betulia es uno de los miradores presentes en el Cañón del Chicamocha, un espectacular accidente geográfico localizado en el río Chicamocha durante su recorrido por los departamentos colombianos de Boyacá y Santander. El cañón alcanza su máxima profundidad en las inmediaciones de la ciudad de Bucaramanga, entre los municipios de Aratoca, Cepitá, Los Santos y Jordán, y además de ser un destino muy conocido por los amantes de la naturaleza, es escenario desde 2013 de la Chicamocha Canyon Race, la prueba de Trail Running más importante del país. Desde el mencionado mirador del Cañón del Chicamocha, Jhon Serrano nos envía una fantástica panorámica del lugar.

"El mirador de Betulia se encuentra ubicado en Santander - Colombia, en el majestuoso cañón del Chicamocha. Desde allí se puede observar la majestuosidad del paisaje andino santandereano, especialmente las montañas del Picacho y poblaciones como Bucaramanga, La Mesa de los Santos, Zapatoca y Betulia. Es una ruta con excelentes vistas y con una gran diversidad de climas."

'Mirador de Betulia' de Jhon Serrano

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirador de Betulia'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!