La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirando al Teide'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirando al Teide'

2
mar 2017

Tenerife es, además del lugar donde se eleva el punto más alto de España (el Teide), un verdadero paraíso terrenal repleto de contrastes. La isla, situada en el océano Atlántico y perteneciente al Archipiélago Canario (España), cuenta con dos lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna por ser ejemplo único de ciudad colonial no amurallada; y el Parque nacional del Teide, el más visitado de toda España. Desde Tenerife y con vistas al Teide, Naty nos envía una preciosa fotografía tomada por su marido Esteban y el compañero de pedales, Manolo.

"Cuenta la leyenda que si quieres descubrir lugares sorprendentes, vente para Tenerife. Pasas de unos paisajes a otros, en un abrir y cerrar de ojos. Mar, montañas, lava; la mezcla de la naturaleza Canaria y sus microclimas. Descubres el calor intenso, la brisa fresca, las gotas de los pinos Canarios, y en cuestión de varios pedaleos, tu cuerpo experimenta un sinfín de sensaciones: el canto de los pájaros, la amabilidad de la gente... Si tienen la oportunidad, no duden, abran las alas, vuelen y aterricen en Canarias. La foto es de mi marido y un amigo (Esteban y Manolo), amantes de la bicicleta. Fue tomada en uno de los miradores, dirección Teide. La verdad es que los oyes hablar y te sumerges en sus aventuras con la bicicleta y me encanta su pasión... una pasión que se ve reflejada en cada foto, cada charla, cada risa..."

'Mirando al Teide' de Naty, Esteban y Manolo

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirando al Teide'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!