FOTO DEL DÍA/ 17 de Noviembre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Monte El Viejo'

Monte 'El Viejo' es el nombre que recibe un espacio natural de aproximadamente 1.435 hectáreas localizado a unos pocos kilómetros del casco urbano de Palencia, capital de la provincia española de mismo nombre. Se trata de uno de los lugares más frecuentados por los habitantes palentinos, compuesto por parajes diversos y todo tipo de instalaciones, desde hosteleras hasta pistas deportivas y circuitos de mantenimiento físico clasificados según su grado de dificultad. Desde este espacio natural de Palencia, Miguel Ángel Jimeno nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Foto hecha en el monte El Viejo. Con ese nombre se conoce a uno de los lugares preferidos por los palentinos para disfrutar de su tiempo libre. Un paraje idóneo para el paseo y la práctica de multitud de actividades deportivas, con muchos senderos para disfrutar de la bici internados dentro la naturaleza."

'Monte El Viejo' de Miguel Ángel Jimeno

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Monte El Viejo'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...