La foto del día en TodoMountainBike: 'Monte Sidi Athmane'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Monte Sidi Athmane'

12
sep 2017

La sierra de Quebdana, en Marruecos, es una formación montañosa muy conocida por los habitantes melillenses, tanto porque su silueta recorta el horizonte en dirección sureste, como porque ofrece multitud de senderos para pedalear, realizar senderismo, o disfrutar de un día en la naturaleza. Desde Sidi Athmane, una de las elevaciones de la mencionada sierra marroquí, César Gómez nos envía una bonita captura de su Orbea Alma.

"Como la ciudad son solo 12 kilómetros cuadrados, para disfrutar de nuestras bicis nos vemos obligados a salir a Marruecos. Esta es una foto de mi Orbea Alma M20 del 2016 en lo alto del Monte Sidi Athmane, a unos 50 kilómetros de Melilla. Al fondo, se observa el valle por el que discurre una pista de piedra y gravilla de infarto, tanto para subirla, como bajarla. Este monte es parte de los Montes Quebdana, que pueden observarse perfectamente desde Melilla."

'Monte Sidi Athmane' de César Gómez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Monte Sidi Athmane'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar