FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "¡Perros peligrosos!"

Aunque es cierto que un buen número de ciclistas de montaña tienen por costumbre saltarse las normas y adentrarse en fincas y caminos privados sin permiso, no es menos cierto que muchos propietarios de fincas colindantes a pistas y caminos públicos ponen carteles de advertencia o incluso vallas de acceso también al margen de la ley. Desde una pista localizada entre los pueblos de Puerto Alto y La Guardia de Jaén, en Andalucía (España), Daniel Torres nos envía una bonita captura de su Cube Reaction GTC posando frente a un cartel de dudosa legalidad.

"La foto está tomada en un carril muy cerca de la carretera V-164 entre Puerto Alto y La Guardia. Dos pueblos pertenecientes a la provincia de Jaén."

'¡Perros peligrosos!' de Daniel Torres

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: '¡Perros peligrosos!'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!