FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Pide pista que despego"

Caenes es el nombre que recibe un entramado de pistas de tierra bien conocidas por los habitantes de Salamanca (España), ya sea para practicar motocross, ciclismo de montaña o senderismo. El lugar se sitúa muy cerca del núcleo urbano, aproximadamente a unos 5 kilómetros, y es una zona de paso habitual para los bikers de la zona. Desde este paraje salmantino, Luis Moran nos envía una fantástica fotografía de su Orbea Alma M10.

"A escasos 5km del centro de Salamanca tenemos el arroyo de Caenes, un entramado de senderos que desembocan sin pérdida en las autopistas del MTB salmantino. En esta ocasión, estrenando la Orbea Alma M10 2018 por territorio charro. Literalmente esta bici es un avión a reacción. No hay límite para subir ni para bajar, el límite lo pone el biker..."

'Pide pista que despego' de Luis Moran

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Pide pista que despego'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!