FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Playa de la Arena de Zierbena"

La Playa de la Arena es una playa de arenas oscuras situada en el municipio vasco de Deba (Gipuzkoa), al lado de la desembocadura del río Barbadún, junto a los núcleos de población de Pobeña y La Arena. El monte Punta Lucero (309 metros sobre el nivel del mar) es el encargado de separar la playa del puerto de Zierbena (Bizkaia); una cima que ha tenido una gran importancia estratégica a lo largo de la historia al considerarse balcón y puerta de entrada de la Ría Nervión. Desde este monte bizkaino, Natán Almodóvar nos envía una bonita panorámica de la Playa de la Arena.

"Desde la bajada del monte 'Punta Lucero' en Zierbena hacia la playa de La Arena se puede contemplar una bonita estampa del mar."

'Playa de la Arena de Zierbena' de Natán Almodóvar

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Playa de la Arena de Zierbena'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!