FOTO DEL DÍA/ 26 de Mayo, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Presa de La Estanzuela'

La presa de La Estanzuela es el embalse de mayor capacidad del municipio de Mineral del Chico, en el estado mexicano de Hidalgo. El pantano está situado a orillas del poblado de La Estanzuela, en los límites del Parque Recreativo El Cedral, uno de los más antiguos de México y también uno de los principales atractivos turísticos de Hidalgo debido a sus grandes bosques de pino, oyamel y encino. Desde este embalse mexicano, Vishnú García nos envía una bonita captura de su Giant Talon.

"Bajando a la presa de La Estanzuela en el municipio de Mineral del Chico del estado de Hidalgo, en México. Una belleza natural rodeada de grandes bosques.

'Presa de La Estanzuela' de Vishnú García

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Presa de La Estanzuela'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...