FOTO DEL DÍA/ 10 de Abril, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Puente del Pastor'

La Raya del Palancar es una urbanización perteneciente al municipio de Villanueva de la Cañada, enclavada en los límites de Parque Regional del curso medio del río Guadarrama, a 30 kilómetros al este de la capital de España, Madrid. Se trata de una finca de 55 hectáreas que, a pesar de no estar cerca de concurridas carreteras o de grandes núcleos urbanos, es un enclave perfecto como punto de partida para numerosas rutas por un paraje natural de belleza única. Desde las inmediaciones de esta urbanización madrileña, y más concretamente desde el Puente del Pastor, Óscar Sánchez nos envía bonita captura de su Merida Big.Seven.

"En el 'Puente del Pastor', que como su nombre indica, lo construyó un pastor de la zona para que pasara su ganado sobre el río Guadarrama a la altura de la urbanización La Raya del Palancar situada en la carretera de Boadilla del Monte, en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada. No se sabe la fecha de construcción pero ha vivido tiempos mejores... cualquier día alguno acaba en el agua. Desde el grupo de 'Biciclista Pardillo' le agradecemos al pastor su construcción para poder disfrutar de ese paso en un enclave tan bonito sin tener que pisar asfalto."

'Puente del Pastor' de Óscar Sánchez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Puente del Pastor'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las imágenes seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...