FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Puente Romano de la Hoya"

Medina Sidonia es una localidad situada en el centro de la provincia andaluza de Cádiz (España), declarada Conjunto Histórico-Artístico por el elevado número de testimonios históricos presentes en su término municipal. El puente romano de la Hoya es unos de los vestigios de la antigüedad localizados en Medina Sidonia; un puente sobre el arroyo de la Esparraguera que en otro tiempo formó parte de una calzada romana. Desde el mencionado puente, Joel Arévalo Sánchez nos envía una bonita captura de su Trek.

"La foto está realizada en el Puente Romano de la Hoya, en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz), que se ve al fondo. Dicho puente está ubicado en el Corredor Verde Dos Bahías, con unos 80 km de longitud, entre las localidades gaditanas de Puerto Real y Los Barrios."

'Puente Romano de la Olla' de Joel Arévalo Sánchez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Puente Romano de la Hoya'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!