FOTO DEL DÍA/ 15 de Diciembre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Relax'

Situado a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca alicantina de la Marina Baja, Benidorm es uno de los destinos turísticos por excelencia de España. Conocida como la Nueva York del Mediterráneo, se trata de la ciudad con más rascacielos del país y la ciudad con más rascacielos por habitante de todo el planeta, muy popular como destino turístico tanto por la calidad de sus playas como por la ajetreada vida nocturna del municipio. Desde esta famosa ciudad valenciana, Álvaro Granada nos envía una preciosa captura de su Santa Cruz.

"Escapada a Benidorm. Después de semanas de estrés en el curro, tengo la oportunidad de venir a este paraíso para practicar el deporte que más me gusta."

'Relax' de Álvaro Granada

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Relax'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...