FOTO DEL DÍA/ 10 de Noviembre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruinas de Chirimoyo'

El Chirimoyo es uno de los cerros cercanos al antiguo poblado ichma de Pachacámac, localizado en la provincia peruana de Lima. Se trata de una de las muchas lomas costeras del valle que protege al poblado, caracterizado por presentar innumerables caminos ancestrales y numerosos sitios arqueológicos de gran interés correspondientes al período Intermedio Tardío, comprendido desde la decadencia del imperio huari hasta la victoria de los incas. Desde las ruinas de Pueblo Viejo, uno de los vestigios arqueológicos de Pachacámac, Tomás Gistau nos envía una fantástica captura de su Transition.

"Esta es una de las rutas más divertidas en el valle de Pachacámac, a pocos minutos de Lima, Perú. La mayor parte del año esta zona es desértica, pero debido a la alta concentración de humedad en el invierno, se pone así unos cuantos meses del año; generando bastante vegetación y atrayendo a distintos animales, y por supuesto, embelleciendo el paisaje para todos los bikers."

'Ruinas de Chirimoyo' de Tomás Gistau

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruinas de Chirimoyo'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...